CRESAL VIÑA DEL MAR
La empresa
CRESAL LTDA. es una empresa joven de gran experiencia en el rubro creada hace diecisiete años en Viña del Mar para luego ampliar su cobertura a la Región Metropolitana. Desde sus inicios se ha caracterizado por su estilo vanguardista al crear un nuevo concepto de Desarmaduría, otorgando una gran seriedad al negocio respaldada por profesionales idóneos y de alta capacidad ejecutiva para cada una de sus áreas, mejorando permanentemente todos los aspectos referidos a mantener una óptima Imagen Corporativa.
En este corto tiempo, se ha consolidado como la Desarmaduría más grande del país, al concentrar sobre 1.000 vehículos en proceso de desarme en sus diferentes plantas que abarcan una superficie superior a los 10.000 m2 de terreno.
Area de Cobertura
CRESAL LTDA. cuenta con cuatro plantas industriales ubicadas en la zona centro del país, con su red de conexión cubre la totalidad de las regiones de norte a sur, permitiendo con ello satisfacer todas las necesidades de sus clientes en un plazo no mayor a 24 horas
sucursal viña del mar
 
 
 

 

 

logo

 
5 Oriente 825 . Viņa del Mar Fono/fax: 2698713 - 2698697